Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas articulará acciones con miembros de comunidades originarias de Tartagal​

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 14/11/2017 07:56

El trabajo conjunto preventivo y formativo se realizará en el nuevo Centro de Integración Comunitaria “Kilometro 6” que contendrá a vecinos de Las Moras; Los Lapachos I y II, Quebracho; El Mistol II y Cambay entre otras comunidades.

La Agencia Antidrogas articulará acciones con miembros de comunidades originarias de Tartagal​

La Agencia Antidrogas articulará acciones con miembros de comundidades originarias de Tartagal​

El director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, participó de la inauguración del Centro de Integración Comunitaria “Kilometro 6” ubicado en la ruta provincial 86 de Tartagal, y contendrá a vecinos de Las Moras; Los Lapachos I y II, Quebracho; El Mistol II y  Cambay entre otras comunidades.

En la oportunidad se acordó articular acciones preventivas para beneficiar a los vecinos con talleres formativos  y de concientización sobre perjuicio de las adicciones, lucha contra el narcotráfico, sana convivencia social, entre otros temas tendientes a mejorar la calidad de vida de los concurrentes.
 
Al respecto Salgado informó que se esta realizando la planificación conjunta sobre el trabajo que se desarrollará en el lugar, e indicó que el trabajo preventivo es fundamental en la vida familiar y contribuye a un sano crecimiento vecinal.
 
De la inauguración participaron, Daniela Vega  representando al  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; el intendente de Tartagal, Sergio Leavy;  el Presidente del CIC, Raúl González, concejales y vecinos en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés