Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas continúa capacitando a jóvenes del Club Universitario Rugby

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 28/07/2015 09:30

Funcionarios de esa área del Ministerio de Seguridad brindaron talleres de concientización en materia de drogas a los jóvenes de entre 14 y 18 años que concurren a ese Club.


La Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta continúa llevando adelante acciones de prevención en el Club Universitario de Rugby, en esta oportunidad, se realizaron talleres informativos y de prevención a jóvenes de entre 14 y 18 años, quienes forman parte de los equipos de rugby en sus distintas categorías y que representan a esa institución.
 
En esta oportunidad, los talleres estuvieron a cargo del Pastor David Quiroga y de la Psicopedagoga Carina Guari, ambos miembros del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas.
 
La iniciativa en el tratamiento del problema de las adicciones y sobre denuncias sobre venta de drogas ya se llevó adelante por funcionarios de la Agencia y miembros del Consejo Consultivo respecto de padres, profesores y directivos del Club.
 
Las acciones tienen previsto todavía la realización de talleres con las niñas y jóvenes que participan de los equipos de hockey del mencionado club, que se realizarán próximamente.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés