Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas continúa trabajando en materia de prevención en la ciudad de Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 25/11/2014 11:00

La Agencia Antidrogas continúa trabajando en materia de prevención de adicciones de manera conjunta con el Municipio de San Ramón de la Nueva Orán y los agentes preventores formados en el marco del Programa Multiplicar.

La Agencia Antidrogas continúa trabajando en materia de prevención en la ciudad de Orán

Jornadas en Orán.


Como concreción de la segunda fase del Programa Multiplicar, los agentes preventores de la ciudad de Orán, elaboraron un proyecto preventivo que dedicado el dictado de talleres de electricidad, peluquería, repostería, danza y otras actividades recreativas, destinadas a distintos sectores de la sociedad, comer ser parroquias, escuelas de rodeos y la comunidad en general. A tales efectos la Agencia Antidrogas entregó los materiales necesarios para su ejecución.

Asimismo, se elaboró una agenda conjunta a fin de abordar la problemática de manera integral y de forma tal que se aprovechen todos los recursos humanos disponibles.

En la oportunidad, estuvieron presentes el director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaras, el intendente del municipio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros y los agentes preventores de la ciudad.
 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés