Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas continúa trabajando en tareas de integración vecinal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 28/07/2015 11:15

En la oportunidad, se organizó un festejo en el marco del “Día del Amigo”. Participaron decenas de jóvenes y niños junto a los adultos que fueron capacitados en materia de prevención de las drogas.

En un evento de integración vecinal organizado de manera conjunta con los Agentes Preventores del barrio Juan Manuel de Rosas de la ciudad de Salta, los funcionarios de la Agencia Antidrogas hicieron entrega de los elementos requeridos en el proyecto preventivo presentado oportunamente.

Los Agentes Preventores en coordinación con personal de la Policía Comunitaria, realizaron un festejo con motivo del “Día del Amigo” en el citado barrio.

Para ello, las madres de los niños de esa barriada se organizaron, y con el apoyo de la Agencia Antidrogas, prepararon empanadas, pizzas, maicenas, sándwiches y demás alimentos que fueron compartidos entre todos los presentes.

En la oportunidad se decoraron con globos de colores las viviendas del barrio donde invitaron a todos los niños al festejo. El evento contó también con la presencia de un pelotero, en el que los niños jugaron y se divirtieron toda la tarde.

Acompañaron la jornada de recreación e integración el director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Jorge Ovejero y el coordinador del mismo organismo, Joaquín Costello.  
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés