Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas diagrama acciones de prevención en el municipio de Iruya

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 30/03/2015 08:30

En la oportunidad, funcionarios de esta dependencia, entregaron elementos deportivos y artísticos que serán destinados a los jóvenes de esa localidad.

La Agencia Antidrogas diagrama acciones de prevención en el municipio de Iruya

La Agencia Antidrogas diagrama acciones de prevención en el municipio de Iruya

La Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta hizo entrega de los elementos solicitados en el proyecto “Orientando Destinos”, en el municipio de Iruya.

El material será destinado a generar talleres deportivos y artísticos, dirigidos a niños y jóvenes de la localidad de Iruya, quienes a partir del mes que viene contarán con la posibilidad de asistir a las tareas extracurriculares propuestas.

La implementación del proyecto preventivo correspondiente a la segunda etapa del programa Multiplicar es el resultado del trabajo comprometido de quienes intentan desde su rol social, generar espacios de contención a los niños y a los jóvenes.

Es necesario remarcar que el programa Multiplicar tiene por objeto formar agentes preventores en materia de prevención de drogas, con el objetivo de que repliquen lo aprendido en su comunidad a través de un proyecto preventivo.

Las capacitaciones se realizan durante cinco jornadas, de aproximadamente dos horas cada una, siendo dictadas por representantes de los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales que integran el Consejo Consultivo en Materia de Drogas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés