NOTICIA DE SALTA

La Agencia Antidrogas dicta talleres preventivos en  colonias de vacaciones.

La Agencia Antidrogas dicta talleres preventivos en colonias de vacaciones


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Los niños aprenden sobre la importancia de una vida saludable sin drogas, los perjuicios personales y daños sociales que generan. El trabajo es realizado por profesionales que adaptan los contenidos acorde a la edad de los beneficiarios.

 

Más de 130 niños  que asisten a la colonia de vacaciones municipal de La Merced participaron de los talleres preventivos de adicciones dictados por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad.

El trabajo preventivo y formativo estuvo a cargo del equipo técnico de la Agencia. Los contenidos  fueron adaptados según los distintos grupos etarios de los beneficiarios.

Los niños aprendieron  la importancia de una vida saludable sin drogas, los perjuicios personales  y daños sociales que generan mediante juegos, obras de teatro y títeres entre otras dinámicas empleadas  para la asimilación específica de los conceptos.

La Agencia Antidrogas realiza capacitaciones  y talleres preventivos en toda la provincia,  por medio de  instituciones educativas y distintos organismos, a fin de fortalecer la lucha contra las drogas  desde la formación  a personas de todas las edades. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo