Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas dicta talleres preventivos en colonias de vacaciones

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/01/2019 07:10

Los niños aprenden sobre la importancia de una vida saludable sin drogas, los perjuicios personales y daños sociales que generan. El trabajo es realizado por profesionales que adaptan los contenidos acorde a la edad de los beneficiarios.

La Agencia Antidrogas dicta talleres preventivos en  colonias de vacaciones

La Agencia Antidrogas dicta talleres preventivos en colonias de vacaciones.

Más de 130 niños  que asisten a la colonia de vacaciones municipal de La Merced participaron de los talleres preventivos de adicciones dictados por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad.

El trabajo preventivo y formativo estuvo a cargo del equipo técnico de la Agencia. Los contenidos  fueron adaptados según los distintos grupos etarios de los beneficiarios.

Los niños aprendieron  la importancia de una vida saludable sin drogas, los perjuicios personales  y daños sociales que generan mediante juegos, obras de teatro y títeres entre otras dinámicas empleadas  para la asimilación específica de los conceptos.

La Agencia Antidrogas realiza capacitaciones  y talleres preventivos en toda la provincia,  por medio de  instituciones educativas y distintos organismos, a fin de fortalecer la lucha contra las drogas  desde la formación  a personas de todas las edades. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés