Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas diseñó acciones con Gendarmería nacional

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 27/08/2014 12:00

Funcionarios de la Agencia Antidrogas mantuvieron una reunión de trabajo con sus pares de Gendarmería Nacional Argentina. Se analizó la realidad del país, y de la Provincia en lo relativo a la lucha contra el narcotráfico y las distintas modalidades delictuales.


El director ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almarás, se reunió con el director Antidrogas de Gendarmería Nacional, Roberto Daniel Godoy, con el objetivo de fortalecer acciones de trabajo en la lucha contra el narcotráfico.
 
Durante el encuentro llevado a cabo en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional, Gómez Almarás, explicó el trabajo que viene llevando adelante el Gobierno provincial en la lucha contra el micro tráfico, a partir de la ley de desfederalizacion que rige desde enero.
 
Por su parte, el comandante Godoy se refirió a esta medida como muy provechosa, sirviendo la misma para lograr resultados positivos en la investigación del macrotrafico.
 
Finalmente se analizó también la realidad del país y de la Provincia en lo relativo a la lucha contra el narcotráfico y las distintas modalidades delictuales que deben ser neutralizadas por las fuerzas de seguridad en forma coordinada.
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés