Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas intensifica acciones preventivas en General Güemes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Talleres 17/04/2017 08:37

En el marco de la lucha contra el narcotráfico el Ministerio de Seguridad, brinda talleres preventivos e informativos, relacionados a las adicciones, canales de denuncias, asistencia entre otros temas.

La Agencia Antidrogas intensifica acciones preventivas en General Güemes

La Agencia Antidrogas intensifica acciones preventivas en General Güemes

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas, fortalece el trabajo preventivo en capital y el interior provincial, mediante talleres preventivos e  informativos.

En la oportunidad,  el trabajo se realizó en la escuela Macacha Güemes, ubicada en el paraje Madre Vieja, de General Güemes, donde más de 100 adolescentes  fueron capacitados, junto a sus grupos familiares.

También se dicto un taller para estudiantes, de entre 15 y 21 años,   oriundos de Ojo de Agua y Saladillo, por medio de un aula virtual.
 
El trabajo formativo tiene como objetivo enseñar sobre los perjuicios de las adicciones, los riesgos que implican, cuestiones relacionadas al delito de narcotráfico y el trabajo que se hace en la provincia para combatirlo,  aspecto legal, canales de denuncia, y lugares de asistencia, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés