Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas se reunió con el Consejo de Auditoría Ciudadana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 28/08/2014 09:15

El Consejo de Auditoría Ciudadana tiene la misión de auditar las políticas que se aplican en la prevención y abordaje de las adicciones en los municipios del interior provincial.

La Agencia Antidrogas se reunió con el Consejo de Auditoría Ciudadana

reunión de la agencia antidrogas

Funcionarios de la Agencia Antidrogas se reunieron con miembros del Consejo de Auditoría Ciudadana con el objetivo de coordinar los trabajos en prevención de las adicciones en toda la provincia.

En la oportunidad, las autoridades del Consejo de Auditoría Ciudadana aportaron su visión respecto a la prevención y el abordaje de las adicciones en los distintos municipios en los que trabajan. En este sentido, la Agencia Antidrogas se comprometió a coordinar el trabajo en el terreno provincial a partir de lo planteado como una necesidad por el Consejo.

El Consejo de Auditoría Ciudadana se conformó en 2010 a través del Decreto Nº 472, luego de la decisión del Gobierno de la Provincia de descentralizar las políticas sociales, con el objetivo de auditar estas políticas en los municipios y colaborar en la capacitación a las intendencias.

De la reunión participaron el director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almarás y el coordinador del mismo organismo, Joaquín Costello y la secretaria Ejecutiva del Consejo de Auditoría Ciudadana, Elizabeth Safar.
 
 

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés