Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas y la Municipalidad de Morillo focalizan el trabajo local de prevención de adicciones

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 26/02/2015 10:35

Funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron con la intendente de Morillo para abordar la problemática de las adicciones.

La Agencia Antidrogas y la Municipalidad de Morillo focalizan el trabajo local de prevención de adicciones

La Agencia Antidrogas trabaja en tareas preventivas en Morillo

El director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaras, se reunió con la intendente del Municipio de Morillo, Marcela Carabajal, con el objeto de interiorizarse de las diversas inquietudes de la jefa comunal sobre el consumo y la venta de estupefacientes.

En la oportunidad se consensuó una agenda de trabajo a desarrollarse a través de diferentes charlas-talleres con jóvenes y adultos a fin de brindarle diversas herramientas para la habitual tarea de fomentar hábitos de vida saludable.

También se diagramó una serie de talleres destinada a alumnos de los diferentes establecimientos educativos una vez iniciado el periodo lectivo 2015 con el objeto de propiciar un espacio de sensibilización en la materia y generar espacios de contención para los educandos.

Asimismo se diagramó un proyecto preventivo de adicciones que será financiado por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta y ejecutado por los diferentes referentes sociales que se capaciten como agentes preventores durante el cursado de las charlas-taller diagramadas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés