Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia de Seguridad Vial capacitó a inspectores de tránsito de Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 17/07/2018 10:00

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial capacitaron a inspectores de tránsito de Orán sobre metodologías didácticas para que sean promotores de la seguridad vial.

La Agencia de Seguridad Vial capacitó a inspectores de tránsito de Orán

La Agencia de Seguridad Vial capacitó a inspectores de tránsito de Orán

En el marco del programa “Formación de Formadores”, la Agencia Provincial de Seguridad Vial  capacitó a inspectores de tránsito en Orán sobre las metodologías didácticas para ser promotores de seguridad vial ante diferentes grupos etarios.

El objetivo es incrementar el número de inspectores que puedan actuar como promotores de seguridad vial en las escuelas, espacios públicos, barrios y organizaciones. También brindar herramientas metodologías y materiales didácticos para que cumplan con eficiencia su rol multiplicador.

Participaron inspectores de tránsito municipal y miembros de la Policía Vial a fin de aprender estrategias para fortalecer el trabajo preventivo en los distintos ámbitos.

Estuvieron presentes el director de Seguridad Vial de la Policía, Justo Adolfo Martínez; y la gerente de Tránsito Municipal, Jesica Caballero.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés