Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La AMT anunció la reducción de la tasa de fiscalización para 2019

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta A M T 15/03/2019 07:45

Teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores, “se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018”, informó Federico Hanne, titular del organismo.

La AMT anunció la reducción de la tasa de fiscalización para 2019

Foto ilustrativa.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) anunció la reducción de la tasa de fiscalización o canon anual que deben pagar remises y taxis para 2019, fijándola en valores similares a los del año 2018. 

El titular del Organismo, Federico Hanne explicó que la decisión fue tomada teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores del transporte. “Se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018 y en base a los cánones, tanto de recupero como los valores para la unidad de sanción, fijando los mismos valores de 2018 por un periodo de 12 meses”.

“Entendemos que la situación económica que atraviesa el sector amerita un esfuerzo por parte del Estado a fin de que los costos relacionados con esta tasa sean los menores posibles”, aseguró Hanne.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés