Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La AMT entrega las credenciales de Pase Libre en Tartagal

Gobernación Noticias de Salta A M T 26/02/2020 08:30

Hasta el viernes 28 de febrero, los estudiantes beneficiaros del Pase Libre deberán acudir a las oficinas de la dirección de Transporte del municipio para retirar la credencial 2020.

La AMT entrega las credenciales de Pase Libre en Tartagal

Foto ilustrativa.

Con motivo de la implementación del Pase Libre para estudiantes del periodo 2020, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en conjunto con la Municipalidad de Tartagal, realizará un operativo de entrega de las credenciales de Pase Libre a los estudiantes beneficiarios de dicha localidad.

Para ello los estudiantes de Tartagal deberán dirigirse a la Dirección de Transporte de la municipalidad (Alberti 1088), en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18 y el resto de los días de 8 a 13 y 15 a 18 horas. Los beneficiarios deberán acudir con una foto 4 x4, la credencial del año anterior, y en el caso de que sean ingresantes o que cambien de nivel educativo, el certificado de ingreso a la nueva institución o al nuevo nivel.

Esos días, los estudiantes solo podrán retirar la credencial correspondiente al nuevo periodo. En caso de que no hayan realizado aún el trámite, los mismos deberán acercarse a las oficinas del municipio para gestionar el beneficio.

El vicepresidente del organismo, Gustavo Serralta, informó que “se recuerda a la comunidad que se trata de un requisito fundamental para la utilización del boleto estudiantil gratuito, la presentación del carnet que acredita la condición de beneficiario.”

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se está trabajando coordinadamente con los municipios del interior para concretar la entrega de credenciales de Pase Libre.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés