NOTICIA DE SALTA

La titular de la AMT entrega licencia a taxista.

La AMT entregó 79 licencias de taxis


Fecha:

Noticia de: Gobernación


23 personas que acreditaron 20 años de servicio impropio recibieron ayer su licencia. Los restantes ganadores de licencia de taxi serán notificados del cronograma de designación una vez que cumplimenten las exigencias.

 

Se realizó la entrega de 23 licencias de taxis a los choferes que acreditaron los requisitos de 20 años de servicio impropio y a 56 ganadores del sorteo que se llevó a cabo el 20 de diciembre del año pasado y cumplimentaron la normativa vigente de AMT para ser licenciatarios.
 
Estuvo encabezado por la presidenta de AMT Adriana Pérez, y los directores Gustavo López, Victor Collado y Raúl Padovani .

En esta oportunidad, Pérez afirmó “las licencias son gratuitas, el Estado les da una oportunidad a la gente que lo necesita, son intransferibles y es una oportunidad de tener un trabajo genuino, sin un empleador” .Y agregó “es un premio a los peones de taxis que entregaron su vida al servicio de los demás, sin obra social, ni jubilación, dos décadas o más al frente del volante trabajando para otro. Hoy con la licencia veinteañal son sus propios patrones”.

La funcionaria también aseguró que a medida que los restantes ganadores de licencia de taxi cumplimenten con los requerimiento exigidos por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se los notificará en un cronograma a designar.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo