Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La biblioteca virtual de feminismo y género registró 1.833 visitas el primer mes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 09/04/2019 11:50

Los títulos pueden ser consultados y descargados en gobierno.salta.gob.ar. La mayoría de las consultas estuvieron vinculadas a la educación sexual integral.

La biblioteca virtual de feminismo y género registró 1.833 visitas el primer mes

Biblioteca.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia puso a disposición de la comunidad la biblioteca virtual “Juana Azurduy”, especializada en género y feminismo. El acceso y la descarga de textos son gratuitos. Se ingresa por la web gobierno.salta.gob.ar.

La propuesta reúne más de 100 artículos, entre libros y documentos de interés vinculados a las temáticas de género, diversidad sexual y derechos humanos. La misma, habilitada el pasado 6 de marzo, registró en su primer mes más de 1833 visitas, entre las consultas más frecuentes se encuentra material sobre educación sexual integral.

“La propuesta se generó a fin de poner a disposición de la comunidad material idóneo, científico y riguroso sobre temas de interés en la actualidad. Brindamos herramientas aplicables en todos los ámbitos”, indicó Julieta Rivera, responsable del área de Promoción de la Equidad de las Mujeres.

El acceso a este espacio es libre y gratuito a través de la página web gobierno.salta.gob.ar: en el sitio se puede desplegar el menú para búsqueda por categoría, palabra clave o autores y descargar el material que se requiera.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés