Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán cumplió 40 años

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 22/09/2014 09:15

En el marco de los festejos se realizó en la localidad sureña una cena en la que participaron autoridades provinciales. Se destacó el trabajo con el Gobierno provincial.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán cumplió 40 años

Baltasar Saravia de la cena por los 40 años .

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, participó este fin de semana de la cena por los 40 años de trabajo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán. El encuentro fue presidido por el titular de la entidad Fernando San Román.

Saravia destacó el trabajo de los asociados, la apertura al diálogo de la entidad y el trabajo coordinado con San Román. El funcionario felicitó a los socios, recordando a fundadores, y les auguró muchos años más de trabajo.

El titular de la institución hizo hincapié en la historia del comercio, la industria y la producción en la localidad, destacando el crecimiento de esas actividades, la consolidación de la producción y las expectativas que el sector tiene para el corto y mediano plazo. 

En el encuentro participaron los secretarios de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse; y el Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía; el senador provincial, Roberto Gramaglia; el diputado provincial, Emanuel Sierra; representantes de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia y empresarios locales.


Fuente:

Avisos de Interés