Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La campaña Trabajo con la Gente atiende a los vecinos de Joaquín V. González

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 16/10/2014 11:00

Hasta mañana en J. V. González, los profesionales del Ministerio de Trabajo atienden las consultas, inquietudes y trámites relacionados con la cartera. La iniciativa es acercar a los vecinos en sus lugares de residencia, todos los servicios de la cartera.

La campaña Trabajo con la Gente atiende a los vecinos de Joaquín V. González

Trabajo con la Gente atiende a los vecinos de Joaquín V. González

El Ministerio de Trabajo, a través del Programa Trabajo con la Gente, continúa su recorrido por el interior provincial, atendiendo en esta oportunidad a los vecinos de Joaquín V. González.
 
 Hasta mañana, los profesionales del Ministerio atenderán consultas, trámites e inquietudes de los vecinos de esa ciudad. El equipo del Ministerio ya recorrió los barrios de Salta y ahora se acerca a los distintos municipios del interior.
 
El objetivo del Programa es facilitar a los ciudadanos el acceso a todo tipo de consultas relacionadas con el ámbito laboral. También se realiza la difusión del trabajo registrado, los beneficios de la Ley 26.844 para personal de casas particulares y concientizar sobre la problemática del trabajo infantil para erradicarlo definitivamente.
 
En tanto, desde la Subsecretaría de la Juventud se difunde los programas y acciones que brinda este organismo. El programa ya estuvo en Orán y Tartagal, siendo el cuarto destino el sur provincial.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés