Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La campaña Trabajo con la Gente atiende consultas e inquietudes de vecinos de Rosario de la Frontera

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 12/11/2014 13:30

Hasta mañana en Rosario de la Frontera, profesionales del Ministerio de Trabajo atienden las consultas, inquietudes y trámites relacionados con la cartera. El módulo instalado en 25 de Mayo esquina Güemes atiende en el horario de 9 a 13 y de 18 a 21.

La campaña Trabajo con la Gente atiende consultas e inquietudes de vecinos de Rosario de la Frontera

Stand de Trabajo con la Gente.

El Ministerio de Trabajo, a través del Programa Trabajo con la Gente, continúa visitando los diversos municipios del interior provincial, asesorando en esta oportunidad a los vecinos de Rosario de la Frontera.

El stand itinerante instalado en 25 de Mayo esquina Güemes, atiende hasta mañana consultas, trámites e inquietudes de los vecinos de esa ciudad y de parajes aledaños. Hoy miércoles la atención continúa desde las 18 hasta las 21 y mañana jueves de 9 a 13 y de 18 a 21.

El objetivo del Programa es acercar a los ciudadanos el acceso a todo tipo de consultas relacionadas con el ámbito laboral. Además los profesionales del Ministerio realizan la difusión de los beneficios del trabajo registrado, y de la Ley 26.844 que regula el trabajo para el personal de casas particulares.

Asimismo el equipo del programa de Igualdad de Oportunidades y Erradicación del Trabajo Infantil brinda charlas de concientización sobre la problemática del trabajo infantil para erradicarlo definitivamente.

Por su parte la Subsecretaría de la Juventud difunde los programas y acciones destinados a jóvenes.

Este es el quinto destino en el interior provincial, la campaña ya visitó los municipios de Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés