Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La campaña “Trabajo con la gente” ya llegó a más de 800 salteños

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 31/03/2014 07:45

En barrio Palmeritas continuará la próxima semana el programa “Trabajo con la gente”, iniciativa del Ministerio de Trabajo para acercar a los ciudadanos en sus lugares de residencia o trabajo, todos los servicios de la cartera laboral.

La campaña “Trabajo con la gente” ya llegó a más de 800 salteños

Campaña Trabajo con la gente.

La campaña “Trabajo con la gente” continúa llevando servicios a los barrios salteños, atendiendo las inquietudes de los ciudadanos. Hasta el momento se recibieron más de 800  consultas vinculadas tanto al área laboral como de otros sectores de gobierno.

La misión de la campaña es asesorar, agilizar trámites, recibir denuncias y canalizar inquietudes, a través de un equipo de profesionales de diferentes áreas del Ministerio de Trabajo.

En  15 días de campaña ya se visitaron los barrios Solidaridad, Santa Cecilia y Palermo I.

En tanto, ayer y hoy el equipo del Ministerio de Trabajo se instaló con el stand en la entrada de la escuela Cuchi Leguizamón de Palmeritas hasta donde se acercaron más de cincuenta personas para realizar diversas consultas y trámites.

El objetivo de la campaña es acercar a todos los salteños los servicios de la cartera, asesorándolos, canalizando sus inquietudes y gestionando los trámites que presenten.

En el stand atiende un equipo formado por abogados, funcionarios de los programas de Trabajo Infantil, Personal de Casas Particulares, departamento de Reclamaciones Individuales, Fiscalización y Subsecretaría de la Juventud.

Tras recibir las inquietudes de los vecinos, se realiza un seguimiento de los trámites iniciados de tal modo que se dé respuesta a cada uno de ellos.

Está previsto que el módulo de atención de “Trabajo con la gente” llegue paulatinamente a todos los barrios de la ciudad y también al interior.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés