Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ciclovía Terminal de Ómnibus – Universidad Católica estará finalizada el último trimestre de este año

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 29/06/2015 13:35

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte realizó un recorrido por las obras que concluirán en la Ciclovía Urbana que unirá la Universidad Católica de Salta con la Terminal de Ómnibus y que también incluye tareas en la rotonda de Limache.

La ciclovía Terminal de Ómnibus – Universidad Católica estará finalizada el último trimestre de este año

La ciclovía Terminal de Ómnibus – Universidad Católica estará finalizada para el último trimestre de este año

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Gustavo López, realizó un recorrido por la obra que permitirá la conexión entre la Terminal de Ómnibus y el campus universitario de la Universidad Católica de Salta; además se realizan trabajos en la zona de la rotonda de Limache.

Por el avance de los trabajos que alcanzó hasta el momento la empresa que lleva adelante la construcción de esta ciclovía de 7,5 kilómetros, el Titular de AMT estimó que la obra estará finalizada en el mes de octubre aproximadamente.

Esta nueva ciclovía urbana se ejecuta a través del Proyecto de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA) perteneciente a la Secretaría de Transporte de Nación, que administra un crédito del Banco Mundial destinado a estudios e inversiones en transporte urbano.

El PTUMA tiene a su cargo financiar, contratar y supervisar el plan, en tanto la AMT elaboró el proyecto de los 7,5 kilómetros de ciclovía. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés