Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Salta comienza el Congreso Internacional de Turismo Idiomático

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 27/10/2016 07:45

Desde hoy y hasta el sábado 29 de octubre en la Universidad Católica de Salta se desarrollarán diferentes actividades que involucran al turismo, la cultura y la educación internacional.

En Salta comienza el Congreso Internacional de Turismo Idiomático

Congreso Internacional de Turismo Idimático

Con el lema “La educación internacional y el intercambio cultural como factores para el desarrollo”, desde hoy y hasta el sábado 29 se realizará en la Universidad Católica de Salta el VI Congreso Internacional de Turismo Idiomático. 
 
El acto de apertura está previsto para hoy a partir de las 9:30 con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, de la Asociación de Centros de idiomas, de la Universidad Católica de Salta y de la Cámara Argentina de Turismo.
 
La subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo manifestó que “este congreso va a ser una gran oportunidad para escuchar experiencias de expositores que vienen desde Brasil, España y Estados Unidos y a partir de allí poder trabajar en conjunto para seguir creciendo y desarrollando esta propuesta que ya se viene trabajando en nuestra provincia”.
 
Durante las tres jornadas se desarrollarán conferencias plenarias con expertos nacionales e internacionales, mesas redondas, paneles y talleres que son coordinados académicamente por la Universidad del Salvador y FLACSO Argentina.
 
Para conocer el programa completo del VI Congreso Internacional de Turismo Idiomático puede ingresar al siguiente link: http://turismoidiomatico.org.ar/VI_CITI_PROGRAMA.pdf.
 
En tanto los operadores interesados en inscribirse al Congreso lo pueden hacer a través de https://vi-citi.eventbrite.com.ar?discount=Operador-Salta

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés