Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Ciudad de Salta tendrá un nuevo paseo destinado a la familia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 21/04/2014 06:55

Salta recupera los espacios de la ciudad, para que sean un lugar de paseo para las familias.

La Ciudad de Salta tendrá un nuevo paseo destinado a la familia

Paso Central

El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, visitó la obra Paseo Calle Mitre que se ejecuta sobre dicha calle en la intersección con Arenales, al costado del canal y vías del ferrocarril. El objetivo de los trabajos es recuperar los espacios de la Ciudad, para que sean un lugar de paseo para las familias.

La obra presenta un avance del 75%  y consiste en la colocación de equipamientos como bancos para el uso de los transeúntes y parquización, además de iluminar el paseo.

Las mismas tareas se llevan adelante en la calle Pachi Gorriti, donde los trabajos se encuentran con un menor avance de obra. En ambas obras, destinadas a la familia la Provincia invierte $1.396.331,75.

Durante la visita Zorpudes destacó que estos trabajos se suman al Parque Bicentenario ubicado en zona norte y al paseo de zona sur, ambos en ejecución.

“Parque Bicentenario contará con un skate park, grupos de sanitarios, playones deportivos, garitas de vigilancia, sectores de estar y de juegos, cancha de beisbol, fútbol y colocación de juegos infantiles, cuya inversión rondará los $16 millones


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés