Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Comisión Argentina de Turismo de la Fe visita Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 27/05/2016 10:40

La agenda iniciará hoy a partir de las 11:30 en el Centro Cultural América. La visita tiene por objetivo conocer las propuestas de Turismo Religioso en Salta.

La Comisión Argentina de Turismo de la Fe visita Salta

Comisión de Turismo de la Fe

Hoy, mañana y el domingo la Provincia de Salta será sede de la mesa de trabajo de la Comisión Argentina de Turismo de la Fe. Las actividades iniciarán hoy a partir de las 11:30 en el Centro Cultural América, con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

El objeto de la visita a Salta es conocer las propuestas de Turismo Religioso. Para ello, durante estos días se recorrerá el Circuito histórico y religioso de la Ciudad de Salta, el recorrido nocturno al Complejo Cultural San Francisco, visita a santuarios, conventos e iglesias y la Ruta del Padre “Chifri”.

Asimismo se realizarán presentaciones sobre los eventos y festividades destacadas de la provincia en materia de turismo religioso, haciendo especial hincapié en la celebración del Señor y la Virgen del Milagro y sus peregrinaciones durante el mes de septiembre.

La Comisión Argentina de Turismo de la Fe se creó por iniciativa de la Asociación de Viajes de Buenos Aires. Está integrada por el sector público y privado que trabajan en apoyo de la investigación desarrollada desde los organismos gubernamentales relacionados a Turismo de la Fe y los circuitos temáticos organizados por las agencias de viajes especializadas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés