Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La comunidad de San Agustín cuenta con un nuevo salón de usos múltiples

Gobernación Noticias de Salta Obras 27/11/2018 13:00

El Gobernador Urtubey inauguró el nuevo edificio en esa localidad ubicada en el municipio de La Merced. También dejó habilitado el cercado perimetral en la cancha del club deportivo local.

La comunidad de San Agustín cuenta con un nuevo salón de usos múltiples

Inauguración de Salón de Usos Múltiples.

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó a la comunidad de San Agustín, jurisdicción del municipio de La Merced, durante la inauguración de obras en el club deportivo local y de un salón de usos múltiples. Ambas obras fueron ejecutadas por el Municipio, con una inversión que alcanza los 3 millones de pesos.

“Estoy realmente feliz de poder acompañarlos a inaugurar estas obras que permitirán a esta comunidad compartir más actividades en conjunto y disfrutar de espacios cómodos” y afirmó que “desde el Gobierno provincial vamos a ayudarlos y gestionar los recursos necesarios para que este pueblo avance cada vez más”.

Consideró Urtubey que “estar inaugurando obras, generando soluciones y creciendo en servicios, en estos tiempos en nuestro país es poco frecuente, pero se debe a la voluntad de trabajo de cada uno, desde el lugar que les toca estar”.

El intendente Juan Ángel Pérez coincidió con el Gobernador sobre la importancia de trabajar en conjunto, viendo las necesidades y prioridades de la gente. “Agradezco a nuestro Gobernador su permanente apoyo, porque sin su respaldo, no podríamos haber hecho estas obras”, afirmó el jefe comunal.

Asimismo, Pérez consideró que “hacer obras en tiempo de crisis demuestra la capacidad de quienes manejan los recursos para ponerlos donde deben estar: al servicio de los vecinos”.

En el Club Deportivo San Agustín se realizó el cierre perimetral de la cancha, en una extensión de 172 metros lineales, además de refaccionar otros sectores ya existentes. El costo de la obra fue de 1.150.000 pesos.

En tanto, el salón de usos múltiples es un espacio cubierto con una superficie de 150 metros cuadrados que incluye, baño y cocina y que se encuentra emplazado al lado de la plaza principal de San Agustín.

Participaron de los actos, el vicegobernador Miguel Ángel Isa, diputados nacionales y legisladores provinciales, el presidente del Club San Agustín, Rolando Carrasco, autoridades municipales y la comunidad local.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés