NOTICIA DE SALTA

La construcción del nuevo edificio para la escuela secundaria de La Candelaria está en su etapa final


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


El Gobierno de la provincia ejecuta las tareas a través del programa Más Escuelas. Entre otros espacios, el establecimiento contará con cinco aulas, sala de profesores, laboratorio, salón de usos múltiples y playón deportivo. La Provincia realiza una inversión superior a los $ 10 millones.

 

La construcción del nuevo edificio del nivel medio para la escuela N° 5072 de la localidad La Candelaria presenta un avance del 91% según informó el titular de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda.

El establecimiento educativo contará con acceso principal, cinco aulas, baños para alumnos y alumnos con discapacidad, dirección, vice dirección, administración, preceptoría, sala de profesores, gabinete pedagógico y portería. Las tareas se ejecutan sobre una superficie de 1.157,15 metros cuadrados.

Además, tendrá un espacio para centro de estudiantes, baño para profesores, laboratorio, biblioteca con box, sala de informática, patio de lectura con  pérgola, bufete, salón de usos múltiples con baños, depósito, patio de formación, sala de máquinas y playón deportivo.​

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo