Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Cooperadora Policial en Joaquín V. González tiene nuevas instalaciones

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 02/12/2016 13:05

Con la presencia del Secretario de Seguridad, fueron habilitadas una oficina y un salón de usos múltiples.

La Cooperadora Policial en Joaquín V. González tiene nuevas instalaciones

Seguridad inaugurón instalaciones en Joaquín V. González

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, puso en funcionamiento el Salón de Usos Múltiples y una oficina de la Cooperadora Policial en Joaquín v. González, Unidad Regional N 5, cuyo propósito es contar con un espacio apto para realizar capacitaciones y reuniones, entre otras actividades.

En la oportunidad se hizo entrega de presentes a los miembros de la Cooperadora Policial, conformada por ciudadanos que trabajan por el bien común y colaboran con la adquisición de elementos que requiere la Unidad Regional de la zona.

Ovejero destacó el compromiso de las instituciones para lograr la concreción de esas obras y la importancia de que los efectivos policiales continúen con el compromiso en su vocación de servicio, generando espacios de trabajo con la comunidad.

Por su parte, el Director de la Unidad Regional N° 5 agradeció el esfuerzo conjunto para la concreción de las obras, que permitirá contar con un espacio físico para desarrollar diversas actividades. También destacó el compromiso del Gobierno con el departamento Anta.

Estuvieron presentes el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, el director general de Seguridad, Bautista Díaz, el presidente de la Cooperadora Policial, José Luis Valls, entre otras autoridades y vecinos.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés