Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Coordinación de Regularización Dominial y Bienes del Estado certificará normas ISO

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Comunidad 08/02/2019 13:00

El organismo que depende del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda iniciará esta etapa con los procesos de emisión de certificados libre de deuda y emisión de boletas de pago.

La Coordinación de Regularización Dominial y Bienes del Estado certificará normas ISO

La Coordinación de Regularización Dominial y Bienes certificará normas ISO

La Coordinación de Regularización Dominial y Bienes del Estado comenzó la etapa de implementación de normas ISO 9001:2015, en el marco del Plan de Calidad del organismo, que depende del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda.

Su titular, Fernando Martinis, mantuvo una reunión con el equipo de trabajo y representantes gremiales para dar inicio a esta etapa con dos procesos específicos: emisión de certificados de libre deuda y emisión de boletas de pago.

Las ISO 9001 son un conjunto de normas sobre gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que se pueden aplicar a cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios.

Además, especifican la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.

La decisión de llevar a cabo este trabajo es estratégica porque apunta a fortalecer la eficiencia en los distintos procesos que se llevan a cabo en el organismo.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés