Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La EAP capacitará alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Jujuy

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 11/08/2014 08:30

La beneficiaria de las actividades de formación será la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

La EAP capacitará alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Jujuy

La EAP capacitarà a alumnos de Jujuy

El Director de la Escuela de Administración Pública, Roberto Robino, firmó un Acta Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Gustavo Flores. La rúbrica del Acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Reuniones del Decanato de la citada Institución.

Además de las autoridades mencionadas, el evento contó con la presencia del Secretario de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Lic. Gustavo Daniel Castillo, la Coordinadora del Plan Informático de la EAP, Lic. Silvana Siciliano y el Jefe de Programa de Calidad Educativa de la EAP, Dr. Julio Ruiz Saavedra.

El Acuerdo fija las condiciones mínimas que deberán cumplimentar cada una de las partes para facilitar el desarrollo de acciones formativas, para las cuales, la EAP brindará asistencia técnica, recursos y coordinación logística. Estarán dirigidas a personal docente, no docente y a egresados de la Facultad, contemplando el dictado de contenidos no cubiertos por sus planes de estudios, y en los que la EAP se encuentra trabajando desde el año 2008. 

Al respecto, el Decano, Ing. Flores Raúl valoró la gestión que viene desarrollando Juan Manuel Urtubey en materia de gestión pública y expresó que “la firma de este Acuerdo nos permite aprovechar los frutos de la política de formación que viene impulsando el Gobernador de Salta. Hoy utilizamos el marco que nos brinda la EAP; próximamente nos congregarán acciones conjuntas con la Universidad Provincial de Administración Pública de la Provincia de Salta.” 

Por su parte, Roberto Robino destacó que “estamos muy satisfechos con la firma de este Acta Acuerdo, no solo por sumar un nuevo aliado estratégico en la región, sino porque la Facultad de Ingeniería de la UNJu se suma a las instituciones universitarias que nos abren las puertas para trabajar de manera conjunta con la Universidad Provincial de Administración Pública para el desarrollo de proyectos de formación que revisten importancia estratégica para el desarrollo de nuestras provincias”.

Las actividades entre la EAP y la Facultad de Ingeniería de la UNJu comenzarán a implementarse a partir del próximo mes de setiembre y consistirán en programas de formación sobre nuevas tecnologías. 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés