Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

LA EAP dictará un curso de fotografía de nivel inicial

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias Breves 09/10/2014 19:38

El ciclo de formación estará compuesto por ocho módulo y el dictado estará a cargo del fotógrafo Charly Hawk, que se integra al equipo de formadores de la EAP.

La Escuela de Administración Pública (EAP) convoca a los interesados a participar en el curso de fotografía de nivel inicial que integra el Plan Informático Provincial. Esta nueva oferta de capacitación se suma a la oferta académica de la Escuela.

El ciclo de formación estará compuesto por ocho módulos y el dictado estará a cargo del fotógrafo Charly Hawk, que se integra al equipo de formadores de la EAP.

El Plan Informático Provincial también incluye en su oferta académica 2014  los cursos de informática básica, informática aplicada, diseño gráfico (básico y avanzado), diseño web(básico y avanzado), mantenimiento y armado de PC, reparación de PC, reparación de impresoras.  

También se dicta capacitación en armado de redes, reparación de celulares, Autocad 2D, Autocad 3D. Por consultas dirigirse a la sede del Plan Informático Provincial en Zuviría 163 o por teléfono al 4219337/ 4317955 de 8 a 20 hs. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés