Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La EAP entregó certificados de capacitación en Joaquín V. González

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 18/11/2013 07:46

El director de la EAP recordó que se avanza en la creación de la Universidad Provincial de Administración.

La EAP entregó certificados de capacitación en Joaquín V. González

Agentes de la administración Pública de Joaquín V. González.

Más de 60 personas de Joaquín V. González, entre trabajadores municipales e interesados en formarse en el área de la administración pública y de informática, recibieron certificados de los cursos  sobre Protocolo y Ceremonial, Informática Básica e Informática Aplicada, dictados por la Escuela de la Administración Pública.

El acto, que se realizó ayer por la mañana, fue presidido por el director de la EAP, Roberto Robino; junto al secretario de Prensa y Difusión de la Municipalidad, Hernán Pons; el director de la Escuela de Educación Técnica N°3114 de la localidad, Jorge Pacheco; la coordinadora General de la EAP, Marcela Perdiguero; y la coordinadora del Plan de Capacitación en Tecnologías Informáticas, Silvana Sciciliano.

Robino señaló “la importancia de descentralizar el conocimiento, para democratizar aún más a la provincia”. En este sentido, destacó y agradeció “el acompañamiento del Gobernador Juan Manuel Urtubey, porque esta Escuela la fundó él, con el objetivo de transformar al trabajador público en servidor público”. Durante su discurso aprovechó para anunciar un proyecto en el que se viene trabajando hace tiempo y que tendrá tratamiento en el Senado de la Provincia en los próximos días, para la creación de la Universidad Provincial de Administración. “Es muy importante trabajar en toda la provincia, capacitar y formar a nuestros ciudadanos, porque no todos tienen la posibilidad de emigrar hacia la universidad”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el funcionario municipal se mostró agradecido por la consideración de la EAP con el municipio de Joaquín V. González y por estar siempre dispuestos a formar a nuestro recurso humano.

Es importante destacar el alcance de la EAP en todo el territorio de la Provincia, ya que además de estos cursos, se capacita en 30 localidades, a través del Plan de Informática.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés