Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La EAP lanza el Programa de Capacitación en “Gestión de Recursos Humanos”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 31/05/2013 07:35

Se realizará en conjunto con la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Está dirigido a gerentes, líderes de proyectos, jefes de área y coordinadores de grupo.

Continuando con la política de capacitación, impulsada por el gobierno provincial la Escuela de Administración Pública (EAP) lanza el Programa de Capacitación en “Gestión de Recursos Humanos” en conjunto con la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). La modalidad de cursado es presencial durante dos jornadas intensivas y se deberá abonar un arancel.

La fecha de inicio está prevista para el 27 y 28 de junio de 9 a 18 hs. en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg. Está dirigido a gerentes, supervisores, “team leader”, líderes de proyectos, capataces, jefes de área y coordinadores de grupo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 24, a través de: http://inscripciones.eapsalta.gov.ar

El curso tiene por objetivos transferir hacia gerentes de línea las técnicas sobre liderazgo y administración del personal, que antes eran exclusivas de la Gerencia de recursos humanos; lograr mejores resultados productivos gracias a una mayor motivación de sus colaboradores, conocer los errores típicos que la mayoría de los mandos medios suelen cometer con su grupo de tareas: cómo evitarlos; y evolucionar su actual nivel de dirección sobre equipos humanos de trabajo: el camino de la oposición a la sinergia.

El programa se dicta a través de la participación activa de los asistentes (mayéutica), se desarrolla ejercicios de auto/análisis individual y tareas grupales, con exposiciones dialogadas, role-playing, abordaje de casos reales y elaboración de planes de acción para el desarrollo del potencial humano.

Los interesados en realizar este programa pueden dirigirse a la sede de la EAP (Balcarce 30, primer piso) o llamar al 4224973, de 8 a 20. También pueden visitar el sitio www.eapsalta.gov.ar o seguirnos en twitter: @eapsalta o facebook: eapsalta.


Fuente:

Avisos de Interés