Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La empresa Aguas del Norte y municipios de Anta ejecutarán obras para optimizar el servicio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 14/08/2018 11:00

Se trata de obras para nuevas redes de agua y cloaca más el recambio de colectoras en las localidades de Joaquín V. González, Piquete Cabado y Las Lajitas.

La empresa Aguas del Norte y municipios de Anta ejecutarán obras para optimizar el servicio

La empresa Aguas del Norte y municipios de Anta ejecutarán obras para optimizar el servicio

El directorio de Aguas del Norte, encabezado por su Presidente Lucio Paz Posse, se reunió en Apolinario Saravia con intendentes de Anta y Rivadavia en el marco de los encuentros semanales que la empresa mantiene en distintos puntos de la provincia.

Se concretó la firma de cuatro convenios para la ejecución de obras en conjunto que prevén mejorar la calidad del servicio que presta la compañía en estas localidades.

“La gestión en conjunto es el modelo de trabajo que estamos impulsando desde que llegué a Aguas del Norte, de esta forma vamos avanzando en pequeñas obras que son significativas para los vecinos de cada localidad”, dijo Paz Posse al mismo tiempo que destacó que “uniendo esfuerzos con los intendentes estamos dando respuestas a los vecinos y siendo eficientes con los recursos”.

En esta oportunidad, los convenios contemplan trabajos en conjunto entre la empresa y los municipios para Las Lajitas: el cambio de cañerías de colectora de cloacas en avenida San Martín, en Joaquín V. González nuevas redes de agua y cloacas en calles Mariano Moreno y Domingo Sarmiento y red de cloacas en pasaje Islas Malvinas, y finalmente en Piquete Cabado se realizará la red de agua potable y conexiones domiciliarias.

De la reunión de directores de Aguas del Norte e intendentes participaron: Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur; los intendentes Alberto Fermani de Las Lajitas, Juan Aguirre de J.V. González, Marcelo Moisés de Apolinario Saravia, Leopoldo Cuenca de Rivadavia Banda Sur y representantes de General Pizarro y El Quebrachal y los gerentes Germán Albrecht, Juan Bazán, Juan Carlos Galarza y Alfredo Ramírez. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés