Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Escuela de Administración Pública entregó certificados de Capacitación en la Localidad de El Jardín

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 05/11/2014 11:05

En el Centro Tecnológico de la Municipalidad de El Jardín, autoridades, alumnos y docentes participaron del acto de entrega de certificados del Plan Informático Provincial.

La Escuela de Administración Pública entregó certificados de Capacitación en la Localidad de El Jardín

Entrega de certificados de la EAP en la localidad de El Jardín

El Plan Informático Provincial de la Escuela de Administración Pública asistió el pasado martes al Centro Tecnológico de la Municipalidad El jardín, donde los alumnos y docentes realizaron el Curso de Informática Básica orientada al mundo del trabajo durante los Ciclos 1 y 2 del corriente año.
 
Al acto asistieron el intendente local, Raimundo Sanz, el director de la Escuela de Administración Pública, Roberto Robino, y la Coordinadora del Plan informático Provincial, Silvana Siciliano.
 
Durante el curso los alumnos se familiarizan con el uso de la PC, abordando distintos temas que les enseñan a escribir para diversos lectores -Procesador de texto-, Presentar de la información en formatos gráficos, realizar Planillas de cálculo y comunicarse buscando información en el ciberespacio.
 
Los cursos son solicitados por los Municipios según la demanda de los propios alumnos y la necesidad de capacitación en las diversas temáticas que ofrece el Plan informático provincial, por lo que los alumnos y autoridades agradecieron por los contenidos recibidos, donde expresaron la importancia de haber recibido la certificación acreditante.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés