Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La escuela especial N°7058 de Chicoana tendrá un nuevo edificio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 26/07/2017 10:15

El edificio contará con sectores para áreas especializadas como asistencia social, psicología, fonoaudiología, fisioterapia, estimulación temprana individual, sala de nivel inicial y sala para niños con necesidades educativas complejas.

La escuela especial N°7058 de Chicoana tendrá un nuevo edificio

La escuela especial N°7058 de Chicoana tendrá un nuevo edificio

La Unidad de Ejecución y Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, licitó la construcción de un nuevo edificio para la escuela especial N° 7058 de la localidad de Chicoana, con una inversión cercana a los $ 12 millones.

La nueva infraestructura tendrá una superficie total de más de 700 metros cuadrados y la construcción se ejecutará en el mismo predio donde se encuentra ubicada la escuela N° 4636 Coronel Luis Burela y Saavedra.

El edificio contará un acceso principal, S.U.M., tres aulas, aula-taller, cocina-taller, administración y redes, office, dirección, baños para alumnos, docentes, discapacitados y padres, cambiador y sala de espera, dos patios de formación y galería.

También tendrá sectores para cada área especializada como asistencia social, psicología, fonoaudiología, fisioterapia, estimulación temprana individual, sala de nivel inicial y sala NEC (sala para niños con necesidades educativas complejas).

El acto licitatorio estuvo encabezado por el titular de U.C.E.P.E., Mauricio Giménez.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés