Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La escuela Gorriti de Metán cumplió nuevamente el proyecto de Navidad

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 15/12/2015 15:00

Se trata de una jornada de festejos por la Navidad. La institución contiene a más de 600 niños de bajos recursos, de los cuales 80 son de la comunidad wichí.

En la localidad de Metán, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur participó de los festejos de Navidad que realizó la comunidad educativa de la escuela primaria Juana Manuela Gorriti.

Se trata de un proyecto que realiza hace 7 años la institución por contar con más de 600 alumnos de bajos recursos, de los cuales 80 pertenecen a la comunidad wichí. La escuela tiene 150 años de servicio a la comunidad.

Además de este proyecto, trabaja con los programas educativos “Nuestra Escuela”, de formación para docentes, terminalidad y aceleración, proyecto de mejora de la educación rural  y centro de atención infantil, entre otros.

Los alumnos desde Nivel Inicial a séptimo grado mostraron un nutrido número de presentaciones de folclore, danzas, música y canto. Participaron del encuentro, el intendente de Metán, Fernando Romeri y la directora del establecimiento, Viviana Posadas.

 

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés