Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La escuela Normal suspende sus actividades

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 25/04/2017 07:53

La medida abarca los niveles primario, secundario y superior que funcionan en el establecimiento.

La escuela Normal suspende sus actividades

La reunión se llevó a cabo ayer con funcionarios de Educación

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que hoy no se dictarán clases en la Escuela Normal. La medida se debe al proceso de desinfección  que se realizó en el establecimiento y  abarca a los niveles primario, secundario y superior que allí funcionan.

Desde la cartera educativa junto a los organismos de salud, seguridad, personal de Samec y de la municipalidad se trabaja en el acompañamiento de todas las situaciones que acontecieron en la escuela y en el hospital donde asistieron a los estudiantes, que ya fueron dados de alta.

Previa evaluación e informe entre los distintos ministerios, se comunicará oficialmente cuando se reanudarán las actividades escolares.

Reunión de autoridades educativas

En este marco, funcionarios de la cartera educativa dialogaron y determinaron algunas medidas ante la situación producida en el edificio de la escuela Normal.

Participaron en la reunión, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo, el coordinador del Ministerio de Educación, Enrique Barrios, el secretario de Gestión Administrativa y Recursos Humanos, Alejandro Gaudelli, el director de nivel primario, Marcelo Valencia, la directora de nivel secundario, Marta Merlo, la directora de nivel superior, Patricia Del Carril y funcionarios de Defensa Civil.


Fuente:

Avisos de Interés