Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La expo 100% Diseño por MAC continúa abierta hasta el 2 de agosto

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 31/07/2015 06:53

La feria y exposición 100% Diseño por MAC se desarrolla exitosamente desde el 7 de julio y se extenderá hasta el 2 de agosto, donde el diseño de autor está presente con accesorios para la mujer, textiles y objetos para el hogar.

La expo 100% Diseño por MAC continúa abierta hasta el 2 de agosto

La expo 100% Diseño por MAC continúa abierta hasta el 2 de agosto

De 10 a 22 horas y hasta el domingo 2 de agosto se desarrolla en Salta la expo y feria 100% Diseño por MAC en el bar del Museo de Arte Contemporáneo, con una afluencia de público de distintos puntos del país y turistas que superó los 2.658 visitantes, quienes aprovecharon las vacaciones de invierno para disfrutar de la muestra.

Allí 19 diseñadores salteños exponen y venden sus creaciones presentando una gran variedad de diseños que van desde accesorios para la mujer, textiles y objetos para el hogar.

La feria es de acceso gratuito y está organizada por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable conjuntamente con el Museo de Arte Contemporáneo, con el objetivo de difundir y promocionar el diseño de autor salteño.

La exposición es el ámbito donde el diseño de autor se hace presente, donde se plasma la creatividad local y el crecimiento del sector en Salta, con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de acciones tendientes a fomentar la actividad.
 


Fuente: secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés