Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Feria de Organizaciones Comunitarias llega a Atocha

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comunidad 24/05/2017 07:35

Con distintas propuestas concentradas en la Escuela N°4848 se desarrollará esta Feria que se realizará hoy y mañana reuniendo a todas la familia de la zona.

La Feria de Organizaciones Comunitarias llega a Atocha

La Feria de Organizaciones Comunitarias llega a Atocha

Vecinos de Atocha podrán disfrutar de actividades recreativas e informativas en el marco de la primera “Feria de Organizaciones Comunitarias en acción". Desde hoy y mañana las actividades ofrecerán un espacio con propuestas para toda la familia.

Se habilitarán stands informativos de distintas organizaciones; una campaña voluntaria para la detección de VIH; juegos para niños; sorteos; concurso de fachadas y radio abierta. Los concurrentes también podrán disfrutar de la tradicional Chocolatada del Ejército Argentino.

Las actividades tendrán su cierre con bandas de cumbia y folklore y el Desfile por el 25 de Mayo. Las distintas propuestas se desarrollarán en la Escuela Nº 4848 “Nuestra Señora de Atocha” – Mza 136 A, La Lonja II. Entrada libre y Gratuita.

Esta iniciativa forma parte de proyecto de Intervención Humana que llevan adelante los equipos de Campo de la Secretaría de Financiamiento y los programas Promeba y Hábitat a través de la red “Juntos podemos Ayudarnos más”. El objetivo es hacer conocer a los vecinos de las diferentes barriadas, las instituciones intervinientes en la zona y sus acciones concretas.

La Red “Juntos podemos ayudarnos más” es un espacio interinstitucional conformado por diferentes organizaciones que intervienen en la zona de Atocha. En ella se promueve el intercambio de información, se potencian las intervenciones particulares y se fomenta el desarrollo colectivo de iniciativas que favorezcan a la comunidad en su conjunto.

Las actividades forman parte de un proyecto integral que se desarrolla a través del programa Promeba y Plan Hábitat, en el marco del Convenio firmado entre la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación y la Provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés