Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Feria Nacional de Ciencias tendrá su sede en el Ejército Argentino

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 01/09/2015 14:15

Se realizará del 8 al 10 de septiembre y participarán alrededor de 1.500 docentes y alumnos de las 24 jurisdicciones argentinas. Educación firmó el convenio con la autoridad máxima del Ejército en Salta para hacer uso de las instalaciones.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y el Comandante de la V Brigada de Montaña, General de Brigada Guillermo Ángel Tabernero, suscribieron un convenio mediante el cual se realizará la Feria Nacional de Ciencias en instalaciones de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino (avenida Bolivia 1850).

Posterior a la firma las autoridades recorrieron los predios donde se montarán los stands de la Feria.

Participaron del encuentro el Segundo Jefe de la Base de Apoyo Logística Salta, Mayor Luis Costilla, y el director de Promoción Científica y Tecnológica, Carlos Porcelo.

Sobre la Feria de Ciencias

Salta será nuevamente sede de esta instancia, cuyas actividades tendrán lugar del 8 al 10 de este mes, con la participación de representantes de las 24 jurisdicciones del país.

Se estima la participación de alrededor de 1.500  docentes y alumnos de los niveles primario y Superior con orientación a Primario. Hasta el momento hay más de 300 proyectos presentados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés