Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ganadora del Cumplís y Ganás podrá debitar cinco cuotas de su cuenta

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 26/08/2015 11:33

En el nuevo sorteo bimestral del programa “Cumplís y Ganás”, que premia a los adjudicatarios que pagan sus cuotas en tiempo y forma, se repartieron premios entre familias de capital y una del interior. El presidente del IPV, Marcelo Ferraris, destacó la responsabilidad de todos los salteños e informó a fin de año se sorteará la cancelación total de la deuda.

La ganadora del Cumplís y Ganás podrá debitar cinco cuotas de su cuenta

La ganadora del Cumplís y Ganás podrá debitar cinco cuotas de su cuenta

El Instituto Provincial de Vivienda realizó un nuevo sorteo del programa Cumplís y Ganas, en forma pública y en la sede de Tecno Acción, y resultaron  ganadores tres adjudicatarios de la capital salteña y uno del interior de la provincia. Las miles de familias que participaron pudieron hacerlo debido a que cumplieron con el pago de sus cuotas en tiempo y forma.

El primer premio fue para barrio 14 de Mayo, el segundo para las 40 viviendas de La Caldera y el tercero y cuarto lugar para barrios de la zona norte, Mirasoles y Parque Belgrano.
Graciela Retambay, de barrio 14 de Mayo, fue la primera sorteada y podrá debitar de su cuenta el monto de $2.000, monto equivalente a cinco cuotas de su vivienda.

En segundo lugar, salió el único beneficiario del interior, Ángel Ariel Quipildor, de barrio 40 Viviendas de La Caldera, quien accederá al monto de $1.100 y cancelará prácticamente tres cuotas de su cuenta.

Los dos últimos premios fueron para barrios de la zona norte de la Capital: Hugo Javier Silvera, de Mirasoles, ganó un monto de $800 y Mirta del Valle Arias, de Parque Belgrano, de $500.

Como en todos los casos en los que se sortean beneficios económicos, el IPV comprobará la habitabilidad de los ganadores y entonces quedará firme el resultado.

“Los sorteos sirven para reforzar las motivaciones a las familias, porque la prioridad del IPV es social y no recaudatoria”, reiteró el presidente del IPV, Marcelo Ferraris, quien rescató la responsabilidad de todos los salteños que pagan todos los meses las cuotas de viviendas y créditos individuales y que de esa forma, permiten la construcción de más viviendas para sus pares.

A fin de año, el IPV sorteará la cancelación total de la deuda. También mantiene todo el año la gratuidad de la Cuota 13, cuando se pagan 12 consecutivas. Los adjudicatarios también acceden al 10% de descuento mensual cuando eligen pagar a través del débito bancario.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés