Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La inscripción del programa nacional “Clubes en obra” estará abierta hasta agosto

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 04/08/2020 07:30

La Secretaría de Deportes continúa acompañando a las instituciones deportivas salteñas en la gestión de trámites para poder acceder al programa nacional. El plazo de inscripción cerrará el próximo 14 de agosto.

La inscripción del programa nacional “Clubes en obra” estará abierta hasta agosto

La inscripción del programa nacional “Clubes en obra” estará abierta hasta fin de mes

Con el objetivo puesto en mejorar la infraestructura deportiva disponible en todo el país, el programa nacional “Clubes en Obra” prevé la entrega de subsidios por $500.000 para la realización de obras. En ese marco, la secretaría de Deportes continúa trabajando y asesorando a las instituciones salteñas para concretar la postulación y acceder a dichos fondos.

Hasta el momento, en la provincia son más de 60 los clubes locales que se han postulado para acceder a los fondos previstos por el programa nacional. Esto implica una inversión total cercana a los 25 millones de pesos que serán destinados a la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad, readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina y pintura, entre otros.

“Desde la secretaría de Deportes trabajamos para que “Clubes en Obra” llegue a cada rincón de la provincia, estamos cerca de los salteños como nos pide el Gobernador. Con nuestro equipo estamos asesorando y acompañando a las instituciones en la gestión de estos fondos que van a permitir potenciar el desarrollo deportivo”, destacó el secretario de Deportes, Marcelo Córdova.

Los clubes que aún no hayan iniciado los trámites de postulación podrán hacerlo hasta el próximo viernes 31 de julio. Aquellas instituciones que precisen solicitar asesoramiento se podrán comunicar de lunes a viernes al 0387 - 431-5252 o a través del mail secretariadedeportesdesalta@gmail.com

Toda la información vinculada plan se puede consultar ingresando al sitio https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés