Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La jugadora de softbol Candelaria Acuña dictará una clínica de pitchers en Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 27/08/2015 11:00

Con entrada libre y gratuita para todos los interesados la Liga Salteña de Softbol con la colaboración de la Secretaria de Deportes organiza la clínica para pitcher, jugadores y técnico, dentro del Programa Softbol en el Parque.

El sábado 29 y el domingo 30 desde las 16  en el Parque Bicentenario, la jugadora de softbol Candelaria Acuña dictará una clínica para pitchers. Con entrada libre y gratuita para todos los interesados la Liga Salteña de Softbol con la colaboración de la Secretaria de Deportes organiza la clínica para pitcher, jugadores y técnico, dentro del Programa Softbol en el Parque.

La formación  teórica será efectuada en la sede de la Liga salteña de Softbol el domingo por la tarde.

Luego de participar de dos torneos con la Selección Mayor y Juvenil Argentina  en  Estados Unidos, la deportista regresó al país para dictar una clínica de softbol para pitchers. Acuña obtuvo capacitación directa de Jennie Finch una de las más grandes lanzadoras de EEUU y del mundo.

Candelaria Acuña realizó su primera clínica en la ciudad chilena de Antofagasta en enero de este año compartiendo sus conocimientos a los equipos trasandinos. La jugadora permanecerá en Salta hasta el día 14 de septiembre participando en diversos eventos del softbol local.

 

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés