Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Junta de Admisión del IPS atiende desde hoy en el nuevo edificio de Mitre 355

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 02/01/2019 09:27

La mudanza de ese sector de la obra social, que atiende a los afiliados con discapacidad, se realizó durante el fin de semana.

La Junta de Admisión del IPS atiende desde hoy en el nuevo edificio de Mitre 355

Junta de admisión.

Desde hoy las cajas y oficinas administrativas del sector Junta de Admisión del Instituto Provincial de Salud de Salta, en el que se atienden las necesidades de los afiliados con discapacidad, atienden al público únicamente en el nuevo edificio de Mitre 355.

La mudanza de ese servicio se realizó durante el fin de semana largo desde Mitre y Belgrano hasta el espacio habilitado el pasado miércoles, donde por muchos años funcionó el ANSeS. En esta instancia también se mudará la Auditoría Traumatológica.

Al nuevo edificio del IPS se irán mudando en las próximas semanas todas las dependencias de la obra social provincial que funcionan en los edificios de Mitre y Belgrano y de 20 de Febrero 332; y algunos de los instalados en España 782.

El cronograma de traslado continuará el siguiente fin de semana con el traslado de Delegaciones del Interior, Derivaciones y el puesto del Tomógrafo del Estado, que comenzarán a atender en las nuevas instalaciones el lunes 7 de enero.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés