Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La junta de evaluación de discapacidad atenderá en Salvador Mazza

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 26/08/2015 09:45

Continuando con el cronograma previsto por el interior provincial, la Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad del Ministerio de Derechos Humanos, asistirán en agosto los días 27 y 28 en Salvador Mazza.

La Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad del Ministerio de Derechos Humanos, de acuerdo con el cronograma planificado, atenderá los días 27 y 28 de agosto en Salvador Mazza.
 
Durante  estas  jornadas se trabajará en ambos municipios para certificar y evaluar la situación de las personas que solicitaron el certificado y gestionar las renovaciones oportunas.
 
Asimismo, el personal técnico se ocupa del relevamiento de las necesidades de las personas con discapacidad y la atención particular en cada caso.
 
Cabe destacar que la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, a través de la Junta, acredita el certificado de discapacidad expedido en el marco de la ley 22.431, y la atención en Salta Capital para la realización del trámite puede efectuarse en calle Jujuy 402, de 8 a 14.
 
Se recuerda a todos los interesados que deben ir con el documento nacional de identidad, fotocopia y el certificado del médico especialista detallando el diagnóstico del paciente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés