Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Junta de Evaluación de la Discapacidad atiende hasta hoy en Molinos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 24/05/2018 09:30

El Ministerio Salud Pública, a través de la Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad, atiende hoy en la localidad brindando asesoramiento y realizando la evaluación de Discapacidad.

La Junta de Evaluación de la Discapacidad atiende hasta hoy en Molinos

La Junta de Evaluación de la Discapacidad atiende hasta mañana en Molinos

El Ministerio de Salud Pública a través de la Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad, atiende hoy en Molinos brindando asesoramiento y realizando la evaluación de Discapacidad.

Durante el año, el equipo técnico de la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas trabaja en los diferentes municipios, para certificar y evaluar a los postulantes a obtener certificados o renovar los ya existentes y a la vez, relevar las necesidades de las personas con discapacidad, atendiendo particularmente cada caso.

Se recomienda realizar la actualización del certificado único de discapacidad, el cual acredita plenamente la discapacidad en todo el territorio nacional. 

Asimismo, se recuerda la documentación necesaria para la realización del certificado: informe del médico especialista, documento nacional de identidad actualizado y su fotocopia, lo que permite que las personas interesadas no tengan demoras en la entrega, especialmente en el interior provincial evitando tener que viajar a la capital salteña.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés