Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La liberación de libros inició en espacios de espera de organismos públicos

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Comunidad 22/09/2018 07:00

Más de 700 títulos liberados en espacios de espera en dependencias públicas provinciales y nacionales logrando una gran aceptación de quienes realizaban trámites.

La liberación de libros inició en  espacios de espera  de organismos públicos

La primavera llegó con libros liberados y danzas al aire libre

Desde la Secretaría de Cultura, a través de la Subsecretaría de Promoción Cultural y la Coordinación de Bibliotecas y Archivos se liberaron más de 700 títulos en espacios de espera. Hubo libros liberados en el Instituto Provincial de Seguros, Instituto Provincial de la Vivienda, Administración Federal de Ingresos Públicos, y A.N.S.E.S, amenizando la estancia de los usuarios.

“Fue una buena experiencia sumar estas dependencias públicas. Quedó establecido el compromiso por parte de funcionarios y empleados de participar en la próxima liberación de libros, a través del obsequio de ejemplares en el momento de la atención” manifestó Paula Bertini, quien está a cargo de la Coordinación de Bibliotecas y Archivo.

“A la gente le gusta mucho recibir un libro. Vamos a continuar promoviendo estas experiencias y enfatizando también sobre la importancia de soltar libros y generar una gran cadena.”

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés