Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Línea 148 entregó más de cuarenta mil turnos durante noviembre

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Atención Ciudadana 07/12/2017 07:20

El secretario de Modernización, Horacio Zenarruza informó que el call center de la Línea de Atención Ciudadana 148 entregó 41.903 turnos durante el mes de noviembre. Las consultas corresponden a 37.779 en Salud, 1787 Registro Civil, 1.620 Discapacidad y 715 en el aérea de policía.

La Línea 148 entregó más de cuarenta mil turnos durante noviembre

La Línea 148 entregó más de cuarenta mil turnos durante noviembre

En el mes de noviembre, la Línea de Atención Ciudadana 148 entregó en un total de 41.903 turnos. El secretario de Modernización, Horacio Zenarruza destacó la aceptación y gran participación de los ciudadanos en las opciones que actualmente se brindan.

Durante el mes pasado se entregaron turnos con un total para cada área: 37.779 en Salud, 1787 Registro Civil, 1.620 Discapacidad y 715 policía.

La línea de Atención Ciudadana 148 atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 20, ofreciendo a los ciudadanos una nueva vía de comunicación y asesoramiento rápida, directa y eficaz.

Zenarruza informó también  que se trabaja continuamente para incorporar más servicios a la oferta con la que hoy cuentan las oficinas en la sede Grand Bourg.

Las gestiones más frecuentes son las solicitudes de turnos en hospitales, trámites de documentación, reclamos e información general.

La dependencia cuenta con un total de 40 operadores, capacitados especialmente en atención telefónica y en los diversos trámites y procedimientos como así también en asesoramiento y la evacuación de consultas sobre el Gobierno de la Provincia de Salta, para atender a todos los ciudadanos de la provincia, a través de esta línea gratuita.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés