Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ministra Berruezo recibió a la Maestra Ilustre 2019 de Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 10/09/2019 14:30

Se trata de la profesora Norma Pisacic, actualmente docente de la escuela de comercio José Manuel Estrada de la localidad de Metán, con una trayectoria de 15 años y un extenso currículum. La docente recibirá su premio mañana en el Ministerio de Educación de la Nación.

La ministra Berruezo recibió a la Maestra Ilustre 2019 de Salta

La ministra de Educación, Ciencia y tecnología, Analía Berruezo, recibió esta mañana a la elegida Maestra Ilustre 2019 de Salta, Norma Pisacic.

La ministra de Educación, Ciencia y tecnología, Analía Berruezo, recibió esta mañana a la elegida Maestra Ilustre 2019 de Salta, Norma Pisacic, a quien felicitó por su desempeño y trayectoria escolar.

La docente recibirá su reconocimiento, mañana 11 de setiembre en el salón blanco del Ministerio de Educación de la Nación.

La elección de Pisacic se debe a su trayectoria de 15 años, su capacidad de liderazgo motivando a los estudiantes con propuestas áulicas innovadoras; el compromiso manifiesto con la comunidad educativa donde se desempeña, Escuela de Comercio N° 5003 José Manuel Estrada de la localidad de Metán, su capacidad para fomentar el trabajo en equipo, por ser quien propició el logro de premios Nacionales e Internacionales en Programación y Robótica en Bolivia y Colombia.

También, promovió capacitaciones a docentes y estudiantes de Colegios Secundarios y Escuelas Primarias del departamento Anta en el junio del corriente año y en el marco de la Secundaria 2030, la docente es un verdadero agente de cambio.

Norma Pisacic expresó “me siento orgullosa y feliz por haber sido seleccionada para representar a todos mis colegas. Hay que dar todo en el aula, hacer lo que sabemos hacer los docentes, dar al otro lo que a nosotros nos apasiona y nos apasiona el conocimiento, la experiencia es conocimiento”.

La profesora se inició capacitando en informática en distintas instituciones, donde se gestionaron proyectos con puntaje docente y luego se unió al plantel docente dictando clases actualmente en la escuela de comercio Estrada de Metán, el Instituto Superior Juan Carlos Dávalos 6021 y el BSPA 7075.

Pisacic es profesora Universitaria en Ciencias (Físico – Matemático), Analista y programadora en sistemas y capacitadora en Informática.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés