NOTICIA DE SALTA

La ministra de Educación, Ciencia y tecnología, Analía Berruezo, recibió esta mañana a la elegida Maestra Ilustre 2019 de Salta, Norma Pisacic.

La ministra Berruezo recibió a la Maestra Ilustre 2019 de Salta


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología


Se trata de la profesora Norma Pisacic, actualmente docente de la escuela de comercio José Manuel Estrada de la localidad de Metán, con una trayectoria de 15 años y un extenso currículum. La docente recibirá su premio mañana en el Ministerio de Educación de la Nación.

 

La ministra de Educación, Ciencia y tecnología, Analía Berruezo, recibió esta mañana a la elegida Maestra Ilustre 2019 de Salta, Norma Pisacic, a quien felicitó por su desempeño y trayectoria escolar.

La docente recibirá su reconocimiento, mañana 11 de setiembre en el salón blanco del Ministerio de Educación de la Nación.

La elección de Pisacic se debe a su trayectoria de 15 años, su capacidad de liderazgo motivando a los estudiantes con propuestas áulicas innovadoras; el compromiso manifiesto con la comunidad educativa donde se desempeña, Escuela de Comercio N° 5003 José Manuel Estrada de la localidad de Metán, su capacidad para fomentar el trabajo en equipo, por ser quien propició el logro de premios Nacionales e Internacionales en Programación y Robótica en Bolivia y Colombia.

También, promovió capacitaciones a docentes y estudiantes de Colegios Secundarios y Escuelas Primarias del departamento Anta en el junio del corriente año y en el marco de la Secundaria 2030, la docente es un verdadero agente de cambio.

Norma Pisacic expresó “me siento orgullosa y feliz por haber sido seleccionada para representar a todos mis colegas. Hay que dar todo en el aula, hacer lo que sabemos hacer los docentes, dar al otro lo que a nosotros nos apasiona y nos apasiona el conocimiento, la experiencia es conocimiento”.

La profesora se inició capacitando en informática en distintas instituciones, donde se gestionaron proyectos con puntaje docente y luego se unió al plantel docente dictando clases actualmente en la escuela de comercio Estrada de Metán, el Instituto Superior Juan Carlos Dávalos 6021 y el BSPA 7075.

Pisacic es profesora Universitaria en Ciencias (Físico – Matemático), Analista y programadora en sistemas y capacitadora en Informática.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo