Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ministra Bibini recibió a directivos de una empresa petrolera de capitales chinos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 06/12/2017 07:40

La titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable se reunió con John Tang, representante de High Luck Group Limited, compañía con tres áreas de exploración en la provincia.

La ministra Bibini recibió a directivos de una empresa petrolera de capitales chinos

La ministra Bibini recibió a directivos de una empresa petrolera de capitales chinos

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, recibió al representante de la petrolera High Luck Group Limited, John Tang, quien presentó el plan de inversiones que la compañía tiene previstas en la provincia para los próximos dos años.

En la reunión, de la que también participó el secretario de Energía Marcelo Juri, Tang aprovechó para detallarle a la ministra las acciones que desarrolla la empresa en las tres áreas que tiene, en Tartagal Oriental, Morillo y Chirete.

La empresa se dedica a la operación de concesiones de petróleo y gas en Argentina y Estados Unidos, ubicados en la cuenca del Noroeste (en Salta y Formosa) y en Louisiana, Utah y Alaska, respectivamente.

Desde el año 2008 High Luck desarrolla sus actividades en Argentina y, en Salta, opera proyectos de exploración de petróleo en las localidades salteñas de Tartagal (departamento San Martín) y Morillo y Chirete (Rivadavia).


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés