Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ministra Bibini se reunió con senadores departamentales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 11/10/2018 15:05

En la Presidencia del Senado, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informó a los legisladores sobre el trabajo que se desarrolla en el área a su cargo. Se hizo hincapié en cuestiones ambientales, energéticas e inversiones en la provincia.

La ministra Bibini se reunió con senadores departamentales

La ministra Bibini se reunió con senadores departamentales

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, se reunió hoy con senadores de la provincia, quienes realizaron consultas sobre las tareas que desarrollan las distintas áreas del ministerio a su cargo.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Presidencia del Senado provincial y fue encabezado por el Vicepresidente Primero del cuerpo, Mashur Lapad.

Los senadores se interiorizaron sobre las acciones que el organismo provincial realiza en materia ambiental, productiva y laboral, entre otras. Específicamente preguntaron sobre situaciones puntuales en cada uno de los departamentos que representan y el trabajo del ministerio en cada caso.

En este sentido, Bibini indicó que visita frecuentemente a los senadores para aclarar las dudas que surgen sobre diversos temas.

“En esta oportunidad hicimos hincapié en temas vinculados con cuestiones ambientales, energéticas y sobre las inversiones que se realizan en la provincia.

Expusimos puntos de la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo, que algunos senadores solicitaron para aplicar esos lineamientos en sus departamentos”.

La ministra Bibini estuvo acompañada por los secretarios de Energía, Marcelo Juri; Minería, Daniel Blasco; Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Lemos y de Asuntos Agrarios, Fernando D’Angelo.

También participaron el titular de la Agencia de Áreas Protegidas, Ignacio Goytia y funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos.

Del encuentro también formaron parte los senadores Diego Pérez, Carlos Rosso, Silvina Abilés, Sergio Ramos, José Ibarra, Esteban D’Andrea, Walter Cruz, María Laura de la Zerda, Roberto Gramaglia, Dani Nolasco, Sergio Saldaño, Alfredo Sanguino, Roberto Vázquez, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés